Asociación de Amigos de los Faros de Andalucía y la Autoridad Portuaria llegan a un acuerdo para colocar fotografías junto a los ventanales del Faro de Chipiona

Asociación de Amigos de los Faros de Andalucía y la Autoridad Portuaria llegan a un acuerdo para colocar fotografías junto a los ventanales del Faro de Chipiona

La Asociación de Amigos de los Faros de Andalucía y la Autoridad Portuaria de Sevilla han llegado a un acuerdo para colocar fotos ilustrativas junto a algunos ventanales del Faro de Chipiona.
En concreto las fotos serán colocadas en los dos primeros ventanales dada la amplitud de los mismos y en aquellos en los que el acceso sea cómodo desde la escalera.

Según Francisco García Martínez, presidente de la Asociación de Amigos de Faros de Andalucía, la idea es “ampliar la oferta cultural del Faro de Chipiona y mostrar así a quiénes suban imágenes de otros faros que no son visitables”. Eso hará también la subida a la torre más llevadera y entretenida en las paradas de descanso, en las que los visitantes podrán admirar las vistas desde los ventanales y además deleitarse con las referidas fotos.

Las fotografías pertenecen a la Asociación y estarán de forma permanente en el Faro a excepción de alguna exposición que surja, en cuyo caso se retirarían el tiempo imprescindible. Cada fotografía llevará una breve explicación sobre lo que se muestre en ella.
Aunque la fecha de colocación aún no está determinada, Francisco García calcula que será antes de fin de año

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.