Solidaridad y fomento de las tradiciones en la campaña navideña de la Hermandad de Jesús Cautivo

Solidaridad y fomento de las tradiciones en la campaña navideña de la Hermandad de Jesús Cautivo

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 10 de diciembre de 2014.
Una de las entidades más activas en la Navidad chipionera es cada año la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo.
El pasado 8 de diciembre fue presentada su Campaña de Navidad 2014, como siempre distinguida por la solidaridad y el fomento de las tradiciones, con la inauguración del tradicional Belén, la presentación del Cartero Real y el inicio de las su iniciativa “Ningún niño sin juguete”.


El Belén, instalado como siempre en la Casa de Hermandad, en la calle Gracia Montes, ha sido creado por los hermanos José Manuel Romero y Joaquín Murga y puede visitarse hasta el domingo 4 de enero, de lunes a viernes, de 18:30 a 21:00 h., sábados y domingos de 12:00 a 15:30 h. y de 18:30 a 22:00 h. y los días 24, 31 y 4 por la mañana. Sólo cerrará los días de Navidad y Año Nuevo.
Como muestra de afecto y gratitud hacia la Hermandad de la Oración en el Huerto de Sanlúcar de Barrameda, este año se ha decidido que sea una persona de la citada Hermandad la que ejerza la entrañable labor de Cartero Real.
Finalmente, en el acto se animó a participar en la séptima edición de la campaña solidaria “Ningún niño sin juguete”, entrega que puede realizarse en la propia Casa de Hermandad hasta el próximo día 30 de diciembre en el mismo horario de apertura para visitar el Belén.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.