Sigfito reconoce a Chipiona por su implicación y liderazgo provincial en la recogida de envases fitosanitarios

Sigfito reconoce a Chipiona por su implicación y liderazgo provincial en la recogida de envases fitosanitarios

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 9 de diciembre de 2014.
El Ayuntamiento de Chipiona ha recibido hoy un reconocimiento de la empresa Sigfito Agroenvases S.L. por su implicación y compromiso en la recogida de envases de productos fitosanitiarios facilitando los terrenos municipales de la Loma para ello y contribuyendo a facilitar la información y fomentar la concienciación de los agricultores. En el punto de recogida de Chipiona ha sido, con más de 12.000 kilos, en el que más cantidad de envases se ha retirado durante el año agrícola en la provincia de Cádiz.

Así lo ha explicado Victorino Martínez, director de Desarrollo y Comunicación nacional de Sigfito, entidad sin ánimo de lucro creada para facilitar a envasadores, distribuidores y agricultores el cumplimiento de las obligaciones en materia de residuos de envases agrarios, evitando posibles sanciones, y ayudando a preservar el Medio Ambiente y favorecer el desarrollo sostenible de nuestra agricultura.
El Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, que estuvo acompañado por el delegado de Agricultura, Manuel Rodríguez, agradeció este importante reconocimiento que quiso compartir con todos los agricultores de la localidad que son quienes con su responsabilidad y concienciación hacen posible esta importante labor para el medio ambiente en general y para su propia salud.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.