El gobierno municipal aprueba las bases del concurso del diseño de la marca Chipiona, balneario natural

Chipiona, 28 de noviembre de 2014.- La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chipiona ha aprobado las bases para el concurso del diseño del logotipo de la marca “Chipiona, balneario natural” que permita su utilización las acciones promocionales que se realicen en torno a este proyecto.

“Chipiona, Balneario Natural” nació a principios de 2014, tras plantearse en el Consejo Director del Turismo (agrupación mixta de ámbito municipal integrada por el Ayuntamiento de Chipiona, la Asociación Turístico-Hostelera de Chipiona y otros colectivos empresariales o asociados al sector) la necesidad de abrir nuevas vías de acción de materia turística en la localidad.

Estas nuevas líneas de acción estarían destinadas principalmente a contrarrestar la estacionalidad en la localidad, mediante la creación de un producto que fomente el desarrollo de la actividad turística a lo largo de todo el año.

Cada participante en el certamen podrá presentar un máximo de tres trabajos pudiendo presentarse las propuestas en la Oficina de Turismo desde el 1 de diciembre de 2014 hasta el 16 de enero de 2015 bajo un seudónimo.

El objetivo del concurso es lograr un logotipo de la marca “Chipiona, Balneario Natural” con un diseño de alto atractivo visual, facilidad de memorización y adaptabilidad a los distintos formatos. La propuesta deberá tener en cuenta que el logotipo será utilizado en entornos online y offline, en distintos tamaños y formatos, por lo que deberá ser legible y funcionar bien en los diferentes tamaños. La policromía será libre, aunque siempre deberá acompañarse de la versión monocroma y fácilmente reproducible. Los logotipos deben ser originales e inéditos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.