Finaliza el Torneo de Tenis de Otoño con el dato histórico de contar por primera vez con un cuadro femenino

Finaliza el Torneo de Tenis de Otoño con el dato histórico de contar por primera vez con un cuadro femenino

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 26 de noviembre de 2014.
La mujer ya se hace notar en el tenis local. Por primera vez en la historia, el recién finalizado Torneo de Tenis de Otoño ha contado con un cuadro femenino.
El pasado sábado 22 de noviembre se disputaron las finales del Torneo de Tenis de Otoño 2014, organizado por el Club de Tenis Chipiona con la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes. La competición se retrasó una semana sobre la fecha prevista por las lluvias que tuvieron lugar en la semana del 12 al 15 de Noviembre.

Como gran novedad se contó finalmente con un cuadro femenino, algo que ha provocado gran satisfacción tanto para los organizadores como para la Delegación de Deportes, ya que uno de los objetivos este año era la promoción del tenis femenino de la localidad.
En el plano deportivo, la final masculina la disputaron Manuel Massip y Julio Ramos, ambos socios del Club, resultando vencedor Massip, por un claro 6-0, 6-1. Julio Ramos, pagó el esfuerzo realizado tras unos duros cruces de cuartos y semifinales. Los semifinalistas en un torneo con 20 participantes fueron Jesús Hernández y Eduardo Anaya.
En el cuadro femenino, con 12 participantes inscritas, resultó vencedora Paola La O, que venció a Ana Miranda en la final 6-2, 6-1.
A la finalización de los encuentros se procedió a la entrega de trofeos, acto en el que el delegado de Deportes, Agustín Lorenzo, expresó su satisfacción por el logro histórico de contar con un cuadro femenino, además con un buen número de participantes.
El Club informó que próximamente se realizará el tradicional Open de Navidad y la tercera edición de la Liga Local de Tenis.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.