Fiestas y Belenistas aceptan la propuesta de Acitur de cambiar el recorrido de los Reyes para aprovechar el horario comercial

Fiestas y Belenistas aceptan la propuesta de Acitur de cambiar el recorrido de los Reyes para aprovechar el horario comercial

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 26 de noviembre de 2014.
La Delegación Municipal de Fiestas celebró ayer una reunión para ultimar detalles de la Cabalgata de Reyes Magos 2015 en la que se trató una solicitud de ACITUR para que fuera estudiado un cambio en el recorrido habitual con el objetivo de aprovechar mejor los horarios comerciales en el centro de la localidad.

La propuesta fue aceptada tanto por la Asociación de Belenistas Caepionis, como por los representantes de sus Majestades de Oriente 2015 tras ser analizada pormenorizadamente.

El recorrido queda de la siguiente forma: La salida se producirá a las 18:00 horas desde el Almacén Municipal, como es habitual, discurriendo la cabalgata a continuación por Avenida de Granada, Avenida de la Diputación, Víctor Pradera, Avenida de Regla, Avenida del Ejército, Calle Alhelí, calle Naranjo, Avenida de Madrid, Miguel de Cervantes y Plaza de Abastos. Una vez finalizada la cabalgata en este punto, sus Majestades de Oriente caminarán por Isaac Peral hasta la Plaza Pío XII para la celebración del acto de la Adoración.

Por otra parte, la delegación informa que el Belén Viviente, tendrá lugar el sábado 13 de diciembre en la Plaza Juan Carlos I y su entorno, que el Cartero Real recogerá las misivas de los niños de Chipiona, el viernes 2 de enero en la Plaza Pío XII desde las 12:00 horas, que la Entrega de las llaves de la ciudad a sus Majestades de Oriente tendrá lugar el lunes 5 de enero, a las 16:00 horas, en el Castillo y que la Cabalgata de Reyes saldrá a las 18:00 h., teniendo lugar posteriormente la Adoración al Niño Jesús a las 20:30 h. en la Plaza Pío XII.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.