Comienza la reforma del acerado del casco antiguo de Chipiona con personal del Plan de Empleo para mayores de 30 años

Comienza la reforma del acerado del casco antiguo de Chipiona con personal del Plan de Empleo para mayores de 30 años

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 13 de noviembre de 2014
La rehabilitación del acerado de la localidad es una de las prioridades que el Ayuntamiento de Chipiona está atendiendo a través del Plan de Empleo para mayores de 30 años que se ha puesto en marcha esta semana.

14 empleados, 6 oficiales de albañilería, 7 peones de albañilería y un conductor han comenzado ya con la rehabilitación del acerado del casco antiguo, en concreto en las calles Cemento, Larga y Tolosa Latour, así como a la rehabilitación del solado del callejón Pichichi. Al mismo tiempo, se aprovechará para dejar hecha la preinstalación de la conexión con fibra óptica de los edificios municipales situados en la Plaza Juan Carlos I, en la Plaza de Andalucía, el de Asuntos Sociales en Las Palmeras y el Castillo, ya que el Consistorio tiene todo dispuesto para ejecutar este proyecto clave en la modernización del funcionamiento de los diferentes departamentos.

La segunda actuación incluida en este plan se encargará del cambio de la solería de la Plaza de Abastos y la tercera tendrá por objeto la mejora y adecuación del centro de la Tercera Edad.

El delegado de Empleo, Agustín Lorenzo, ha mostrado su satisfacción por el hecho de que este plan permita que 27 desempleados de Chipiona tengan la posibilidad de trabajar durante un periodo de seis meses. Además, ha recordado que es el Servicio Andaluz de Empleo el organismo que, igual que en el caso del Plan de Empleo Joven, se ha encargado de seleccionar a las personas contratadas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.