Ayuntamiento de Chipiona, ACITUR y la Radio Televisión Municipal se unen para promocionar las compras navideñas en Chipiona

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 27 de noviembre de 2014
El Ayuntamiento de Chipiona, la Asociación ACITUR y la Radio Televisión Municipal se han unido un año más para promocionar las compras en el comercio de la localidad durante las navidades.

Dentro de la campaña que el Consistorio y la Asociación de Empresarios ponen en marcha para fomentar que las compras se queden en la localidad y que incluye publicidad, sorteos y un amplio programa de actividades lúdicas y culturales dirigidas a la dinamización de las zonas comerciales, este año, de nuevo, la Delegación de Fiestas y la Radio-Televisión Municipal han editado un video en el que participan las damas del carnaval 2015 y la Perla 2014 sensibilizando al público sobre las múltiples ventajas y beneficios que tiene invertir en establecimientos del municipio.

El mensaje que se transmite es que comprando en Chipiona ganamos todos porque invertimos en el futuro. En el comercio local, se explica en el spot, todo son ventajas como la seguridad, la confianza, la familiaridad, la profesionalidad y la garantía. Además, se ofrece la posibilidad de realizar las compras sin aglomeraciones y sin necesidad de desplazarse.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.