Más de 400 atletas participaron en la Carrera de La Reyerta

Más de 400 atletas participaron en la Carrera de La Reyerta

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 24 de noviembre de 2014.
A pesar de que le tiempo presagiaba lluvia, la décimo primera Carrera Popular La Reyerta, que une más si cabe a Chipiona y Sánlucar y llena de ambiente atlético la zona rural limítrofe situada entre la carretera y la plaza de Montijo, se pudo desarrollar con toda normalidad.

Con un gran éxito de participación, la última prueba del segundo Circuito Local de Carrera reunió a más de 400 atletas en todas las categorías convocadas: cuatro no competitivas, diez de menores con distancias adaptadas a la edad y género y diez para absolutos que hubieron de cubrir una distancia total de 8.700 metros.

La organización del evento deportivo ha agradecido a la Asociación de Vecinos de Valdeconejos, Montijo y La Jara, su apoyo y empeño en que esta prueba siga adelante, a la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona y todos los voluntarios, principalmente a los de Protección Civil y de la propia barriada, a las fuerzas del orden: Policía Local y Guardia Civil, así como a los servicios médicos cubiertos por Cruz Roja Española de El Puerto de Santa María y al Comité Provincial de Jueces de la Federación Andaluza de Atletismo.

El Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, fue el encargado de dar la salida en una prueba en la que este año el Ayuntamiento ha aumentado su habitual contribución facilitando camisetas para todos los participantes.

En la prueba reina se impusieron la chipionera María Ángeles Ladrón de Guevara del Correplayas y Toni Pérez del Nutrias Pantaneras. Los atletas locales subieron al pódium muchas categorías. Regla Domínguez fue segunda en Benjamín Femenino, Francisco Javier Caraballo primero en juvenil masculino, Jesús Vital fue primero en junior masculino y Aurora Valdés segunda en junior femenino; Antonio Luis Caro fue tercero en senior A, Alfredo Sánchez segundo en senior B, Quique Gutiérrez del Triatletas Caepionis segundo en veteranos A, Margarita Martín-Bejarano y Eva Mellado segunda y tercera en veteranas A, Carmen Aldón y Regla del Ojo segunda y tercera en veteranas B, Paco Guisado y José Antonio Pérez fueron primero y tercero en veteranos C y Juan Marín primero en veteranos D.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.