El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Chipiona celebra el jueves las jornadas Andalucía te informa.

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Chipiona celebra el jueves las jornadas Andalucía te informa.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 25 de noviembre de 2014
El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Chipiona, CADE, va a llevar a cabo las jornadas Andalucía te Informa el próximo jueves 27 de noviembre, en el Centro Guadalinfo sito en la Casa de la Cultura en Plaza Pío XII de 17:00 a 19:00 horas.

Los temas a tratar en estas jornadas serán los siguientes; servicios de programas de Andalucía Emprende para emprendedores tales como autorizaciones, punto PAE, alojamientos, etc. Otro de los temas serán los servicios y programas de los Centros Guadalinfo, aplicación de las TICs en las pymes, web 2.0, firma digital y software libre, repositorio de software y aplicaciones gratuitas en Internet y redes sociales.

Así mismo se abordarán los servicios y programas del IAJ, Instituto Andaluz de la Juventud, donde se incluyen el programa innovactiva 6.000 y escuela de emprendedores y por último se tratarán los servicios y programas del IAM, Instituto Andaluz de la Mujer.

Los interesados en participar en esta jornada pueden obtener más información en el Centro Andalucía Emprende de Chipiona, en Avenida de Sevilla, junto a Supersol.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.