Casi la totalidad del personal municipal que lo necesita dispone ya de vestuario laboral

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 17 de noviembre de 2014
La Delegación de Personal del Ayuntamiento de Chipiona ha hecho entrega hoy del equipo de vestuario de trabajo a los empleados de las delegaciones municipales de Deportes, que incluye la Piscina Municipal, Archivo, Ayuda a domicilio y Turismo.

El Delegado de Personal, Agustín Lorenzo, ha mostrado su satisfacción por el hecho de que en la actualidad prácticamente la totalidad de los empleados municipales cuenten ya con la dotación de vestuario que necesitan.
El delegado ha afirmado que esta cuestión ha sido una prioridad para el equipo de gobierno a pesar de las limitaciones económicas con las que se ha venido trabajando en los últimos ejercicios. Lorenzo también ha valorado la importante colaboración de la representación sindical para que en un año y medio se haya podido hacer una puesta al día en materia de vestuario de prácticamente todo el personal municipal. También ha destacado el importante esfuerzo que ha realizado el Consistorio y ha pedido a los trabajadores municipales que respondan del mismo modo haciendo un uso correcto de la indumentaria que reciben.
El Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, ha señalado que se ha cumplido con uno de los objetivos que tenía el gobierno municipal desde el comienzo de su mandato que era dotar de los medios necesarios a todos los departamentos municipales ya que, en general, estaban obsoletos o eran inexistentes. Peña afirmó que hacía muchos años que no se renovaban los vestuarios y los vehículos y que durante estos tres años y medio se ha realizado un importante esfuerzo para propiciar una transformación completa.
En esta última entrega, una treintena de trabajadores han renovado su indumentaria y, en algunos casos, dispondrán de ella por primera vez como es el caso del personal del archivo y de la piscina municipal que hasta la fecha no contaban con vestuario apropiado para sus labores. En otros casos, como es del personal de Deportes, Turismo y Ayuda a domicilio, hacía muchos años que no se renovaba la dotación de vestuario laboral, por lo que muchos optaron por costear su adquisición con el fin de garantizar el correcto desarrollo de su labor.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.