El Centro IFAPA de Chipiona celebra el 19 de noviembre una Jornada Técnica de Dinamización de la Horticultura en la Provincia.

El Centro IFAPA de Chipiona celebra el 19 de noviembre una Jornada Técnica de Dinamización de la Horticultura en la Provincia.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 14 de noviembre de 2014
El Centro IFAPA de Chipiona va a celebrara una Jornada Técnica de Dinamización de la Horticultura en la Provincia de Cádiz el próximo 19 de Noviembre en el Centro de Montijo.

Dada la importancia que este cultivo tiene en el territorio, el objetivo de esta jornada es poner en valor nuevas alternativas que contribuyan a la profesionalización del sector así como al aumento de rentabilidad de sus productores. Esta jornada se enmarca dentro de una nueva línea de trabajo a seguir por la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en la provincia de Cádiz.

La inauguración de la Jornada Técnica tendrá lugar a las 09:45 horas a cargo de Federico Fernández Ruíz de Henestrosa, Delegado Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz.

A continuación se llevarán a cabo una serie de conferencias. A las 10:00 OPFH: Constitución y Ayudas a cargo de Juan Díaz Hernández Jefe del Departamento de Promoción Industrial y Asociaciones Agrarias de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz. A las 10:30 se ofrecerá la conferencia Organizaciones de Productores. Situaciones de Éxito Representante de la Cooperativa Las Virtudes- Conil. A las 11:00, María Dolores Vela Delgado, Técnico Especialista Ifapa Chipiona, hablará sobre la Trazabilidad en Producción Hortícola.

A las 12:00 horas Antonio Javier Sánchez Bautista de ARCOSCROP hablará sobre la Diversificación Productiva en Horticultura y en concreto del Espárrago. Continuará Francisco Javier Martínez Moreno del CADE Chipiona con una conferencia sobre Apoyo al Emprendimiento y finalmente habrá una mesa redonda con debate en la que participarán todos los ponentes.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.