Lleno absoluto en la obra “Cuadros de amor y humor al fresco” a beneficio de la Asociación de Enfermos de Alzheimer.

Lleno absoluto en la obra “Cuadros de amor y humor al fresco” a beneficio de la Asociación de Enfermos de Alzheimer.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 11 de noviembre de 2014

El fin de semana ha servido para que Chipiona vuelva responder ante una llamada social y, al mismo tiempo, para que los ciudadanos hayan podido disfrutar del teatro, algo no muy habitual.

La obra teatral “Cuadros de amor y humor al fresco” de la compañía gaditana Olvido Producciones consiguió el lleno absoluto del aforo del Salón de Actos del Colegio Divina Pastora, que cuenta con 300 localidades, cuyos beneficios se han destinado íntegramente a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y a su nuevo proyecto, la Fundación Vita.

El grupo de actores de Olvido Producciones se sumaban así de forma altruista a la labor que realiza esta asociación en el municipio.

La obra estaba dividida por Cuadros, representados a modo de escenas, en la que los distintos personajes dibujaban las tramas de las distintas situaciones a pinceladas de amor, pero siempre anclados en el humor que resultó ser el hilo conductor de las mismas y servía de oxígeno para el espectador ante ese sentimiento eufórico ante la vida.

Es ésta la última de una intensa y enriquecedora colaboración entre el prestigioso dramaturgo y director de escena José Luís Alonso de Santos y Olvido Producciones, de la que es productor y actor Enrique Miranda, popular por su participación en programas y series de televisión y ex míster España.

El espectáculo llegaba a Chipiona precedido de una gran acogida tanto de crítica como de público.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.