La Hermandad de Nuestra Señora de Regla del Pinar publica su programa de actos para los próximos meses

La Hermandad de Nuestra Señora de Regla del Pinar publica su programa de actos para los próximos meses

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 11 de noviembre de 2014
La Hermandad de Nuestra Señora de Regla del Pinar ya tiene preparado su programa de actividades para los próximos meses, acordado en la reunión celebrada por la Junta de gobierno de la Hermandad el pasado 29 de octubre.

Las actividades comenzarán el domingo 30 de noviembre a las 11:30 horas en la Ermita del Pinar donde tendrá lugar la Misa de admisión de hermanos donde se dará la bienvenida a los nuevos miembros que se han unido a la misma durante este año, a quienes se les hará entrega de la medalla de la Hermandad. Posteriormente se celebrará una convivencia en la Casa de Hermandad.

El sábado 20 de diciembre a las 22:00 horas tendrá lugar la zambomba en el Patio de la Casa de Hermandad con degustación de pestiños y roscos navideños.

Por otro lado, aún está pendiente determinar la fecha exacta de la celebración de la tradicional Berza, aunque sí ha sido adelantado que ésta tendrá lugar a finales del mes de enero, como viene siendo habitual, y que tendrá lugar en la Cooperativa Católico Agrícola en Avenida de Regla.

Finalmente, la Hermandad del Pinar ha comunicado que la Romería de 2015 tendrá lugar el 31 de mayo y el traslado de la Virgen el día 28.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.