El Fitnnes Day pone el broche en Chipiona más de un mes de promoción del deporte en familia

El Fitnnes Day pone el broche en Chipiona más de un mes de promoción del deporte en familia

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 10 de noviembre de 2014
La actividad Fitnnes Day puso el sábado el punto y final a un intenso y divertido mes de actividades deportivas en familia que ha sido todo un éxito, no en vano el Delegado de Deportes ha anunciado que ya se trabaja en hacer dos ediciones del programa My Sport Family el próximo año.

La actividad, que duró casi dos horas, contó con más de doscientos participantes de todas las edades. El programa se amenizó con monitores de diferentes estilos: José Luis Sace del Club «Chipiona baila», Patricia Olave, Eli del Club «Activa-T» y Manolo Quirós, técnico de la Delegación de Deporte y experto monitor de varias modalidades. Entre todos lograron mantener una diversión activa durante casi dos horas y media, intercambiando ritmos con las diferentes especialidades ofrecidas. La delegación regaló camisetas técnicas a todos los participantes.

Tras la finalización de esta actividad, tuvo lugar la entrega de premios a las familias más destacadas y participativas y la clausura por el Delegado de Deportes. Agustín Lorenzo, que dejó constancia del cumplimiento de los objetivos previstos para este mes de actividades dedicadas a fomentar y promocionar los beneficios del deporte en el seno familiar.
Lorenzo también agradeció a los clubes y empresas colaboradoras su colaboración, apoyo y participación.
El programa, que tenía como objetivo promover la unión de lazos familiares a través de la práctica deportiva y el fomento de los hábitos de vida saludables que tanto hacen por el individuo y la sociedad en general, dio comienzo el pasado lunes de octubre con la primera de las actividades. En esta jornada, la psicóloga deportiva Libertad Reyes, realizó una exposición sobre los beneficios que genera la práctica deportiva, cuales son los más adecuados y los mejores momentos para ello y una reflexión sobre los valores socio-afectivos del deporte en familia.
Las actividades continuaron los días 18 y 19 de octubre con un acercamiento a los deportes náuticos a través de la vela en familia, una actividad en las piscina municipal el día 25, una actividad de senderismo el pasado 1 de noviembre y la gran fiesta de la bicicleta el domingo día dos. Actividades todas ellas que han contado con una elevada participación y una muy buena acogida entre la población chipionera, todas ellas con carácter gratuito.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.