Bodegas César Florido consigue un nuevo galardón en la XX edición de los Premios Mezquita de Córdoba.-

Bodegas César Florido consigue un nuevo galardón en la XX edición de los Premios Mezquita de Córdoba.-

La prestigiosa bodega chipionera César Florido ha conseguido recientemente dos galardones en los Premios Mezquita a sus vinos moscatel. Concretamente la bodega ha recibido el premio Gran Mezquita de Oro por su vino “Moscatel de Pasas” y el Mezquita de Oro por los moscateles “Especial y Dorado”, en la categoría de vinos dulces naturales.

El dueño de la firma, el bodeguero César Florido Romero ha mostrado su satisfacción por los premios que les fueron comunicados por el presidente del jurado , Manuel María López Alejandre, y que una vez más avalan la calidad de sus productos.

La ceremonia de entrega se ha realizado en el Salón de los Mosaicos del Alcázar de los Reyes Cristianos y al mismo asistió el alcalde de Chipiona, Antonio Peña, así como otras personalidades del Ayuntamiento y Diputación de Córdoba y de la cultura como el decano de los diseñadores, el cordobés Elio Bernhayer.

Bodegas César Florido es una empresa familiar fundada en 1887 y ya ha recibido en otras ocasiones galardones por sus vinos en los Premios Mezquita de Córdoba.

Precisamente en el año 2008 obtuvo el premio Mezquita de Plata de Córdoba con el Moscatel Pasas, en la categoría de vinos dulces naturales
Posteriormente en el año 2009 Los moscateles César Florido consiguieron sendos galardones en los Premios Mezquita de Córdoba . Florido participó en dicho concurso con los moscateles de pasas y dorado en la categoría de vinos naturales. En aquella ocasión en la especialidad de pasas obtuvo el Mezquita de Oro y el dorado el de Bronce. Se destacó que los moscateles chipioneros jugaron fuera de casa en la tierra de los prestigiosos Pedro Ximénez, lo que hizo más valorado los galardones.
Ya en 2010 Bodegas César Florido de Chipiona obtuvo el galardón “Mezquita de Oro” con su Moscatel de Pasas en la categoría de vinos dulces naturales.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.