El Ayuntamiento solicitará a la Delegación Provincial de Empleo el cambio del perfil profesional de las vacantes del Plan de Empleo Joven

El Ayuntamiento solicitará a la Delegación Provincial de Empleo el cambio del perfil profesional de las vacantes del Plan de Empleo Joven

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 5 de noviembre de 2014
El Ayuntamiento de Chipiona va a solicitar a la Delegación Provincial de Empleo que le permita proceder al cambio de los 17 perfiles profesionales que han quedado sin cubrir dentro del Plan de Empelo Joven por otras ocupaciones que puedan ser cubiertas por jóvenes chipioneros que no han sido seleccionados en el primer sondeo. El Consistorio va a solicitar que dichas plazas se cubran con peones de limpieza, peones de jardinería y auxiliares administrativos.

El Ayuntamiento espera que el Servicio Andaluz de Empleo permita llevar a cabo dicha modificación con el objetivo de que las vacantes puedan ser cubiertas.
El Plan de Empleo Joven comenzaba el pasado lunes con la firma de los contratos laborales de 67 jóvenes desempleados menores de 30 años de edad.
Este programa, en el que participan jóvenes desempleados, tanto licenciados, diplomados, técnicos y operarios cualificados, así como peones, están centrados en las áreas de deportes, servicios sociales, educación, cultura, tercera edad y servicios de mejora y embellecimiento de la localidad.
Todos los contratos tendrán una duración de seis meses

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.