Deportes recibe de la Diputación nuevo material deportivo para el programa el movimiento es vida valorado en 1.800 euros.

Deportes recibe de la Diputación nuevo material deportivo para el programa el movimiento es vida valorado en 1.800 euros.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 6 de noviembre de 2014
La Delegación Municipal de Deportes ha recibido nuevo material deportivo a través del Plan de Vida Activa y Deporte de la Diputación Provincial de Cádiz correspondiente al ejercicio 2014 que ha destinado una partida presupuestaria de 1.800 euros para tal fin.

En concreto se han adquirido cincuenta aros mágicos y cuatro rollos de banda elástica para la práctica de pilates, diez steps, veinte pesas rusas y veinte pelotas blandas de pilates.

Este nuevo material será destinado al programa municipal de Deportes “El movimiento es vida” que se desarrolla en el Polideportivo municipal a diario y que cuenta en estos momentos con 150 personas inscritas de todas las edades, que realizan gimnasia de mantenimiento, activación física con las más novedosas tendencias deportivas, gimnasia en la playa y otras actividades lúdicas como salidas a la sierra, senderismo o marchas.

El Plan de Vida Activa de la Diputación destina un presupuesto dedicado a subvencionar programas de deportes en los municipios de menos de 50 mil habitantes y entidades locales autónomas, en los que pueden participar escolares, personas adultas sin distinción de sexo, al igual de mayores y también aquellas que tengan alguna discapacidad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.