Comienzan las obras del nuevo edificio polifuncional en el Polideportivo que centralizará el área de Deportes.

Comienzan las obras del nuevo edificio polifuncional en el Polideportivo que centralizará el área de Deportes.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 5 de noviembre de 2014
La Delegación Municipal de Deportes inició la pasada semana las obras del edificio polifuncional de dos plantas que se está edificando en el Complejo Polideportivo Municipal que va a suponer una importante mejora en las infraestructuras destinadas a los deportistas.


Deportes está construyendo junto al Pabellón Municipal Manuel Castaño Oli y la entrada principal del Polideportivo un edificio polifuncional en cuya planta baja van a ubicarse las nuevas oficinas administrativas de la delegación, así como vestuarios, aseos y duchas, habilitadas también para personas con discapacidad, que cubran la gran carencia existente. En la misma planta baja se creará una cafetería que prestará un servicio que saldrá a concurso en su momento. En la planta alta está previsto ubicar seis oficinas para uso compartido de los clubes deportivos y una sala de usos múltiples. El edificio estará dotado de ascenso para facilitar el acceso de las personas con movilidad reducida.
Este proyecto se está ejecutando gracias a un convenio con el Ministerio de Agricultura a través de la Empresa Pública Tragsa que va a suponer una inversión por parte del Consistorio de 375.750 euros que el convenio con el Ministerio de Agricultura va a permitir que se paguen en dos anualidades, ya que de lo sería imposible que las arcas municipales pudieran hacerle frente en menos plazo.
Esta obra centralizará la mayoría de los servicios del área de Deportes, así como su personal, con lo que se optimizarán los recursos y se ahorrarán gastos. Además, se obtendrá una mejor atención al deportista y al público en general.
Agustín Lorenzo ha afirmado que esta es una más de las iniciativas que se incluyen en el plan de modernización y mejora de las instalaciones deportivas municipales que ya ha incluido actuaciones como la reforma de la piscina, los vestuarios del campo de fútbol, la creación de la pista de fútbol indoor o el aseguramiento del techo del Pabellón Municipal.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.