ACITUR informa de la convocatoria de 12 becas destinadas a formación de profesionales del sector turístico.

ACITUR informa de la convocatoria de 12 becas destinadas a formación de profesionales del sector turístico.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 3 de noviembre de 2014

La Asociación ACITUR ha informado de la convocatoria de un total de 12 becas destinadas a la formación de profesionales del sector turístico en dos modalidades. Por un lado para diplomados en turismo, en empresas y actividades turísticas, técnicos en empresas y actividades turísticas o grado universitario en turismo cuya sede de trabajo será la Consejería de Turismo y Comercio en Sevilla. La otra modalidad está destinada a titulados universitarios en Administración y Dirección de Empresas, Marketing e Investigación de los Mercados, Matemáticas, Ingeniería Informática o Pedagogía cuya sede de trabajo será la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y el Deporte de Andalucía en la provincia de Málaga.

Cada beca comprenderá una asignación bruta de 18.222,22 euros para un periodo de doce meses.

El plazo para presentar la solicitud finaliza el próximo miércoles 5 de noviembre. Los interesados deberán estar en posesión de la nacionalidad española y ser vecino de cualquiera de los municipios de Andalucía. Así mismo tener un amplio conocimiento del castellano, equivalente al nivel C1, no haber cumplido los 31 años de edad y estar en posesión de alguna de las titulaciones descritas.

Los interesados pueden acceder a toda al información y acceso a formularios en el enlace www.juntadeandalucía.es/boja/2014/209/2

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.