Agricultura lanza una campaña informativa sobre la recogida gratuita a domicilio de plásticos agrícolas

Agricultura lanza una campaña informativa sobre la recogida gratuita a domicilio de plásticos agrícolas

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 31 de octubre de 2014
La Delegación Municipal de Agricultura ha lanzado una campaña informativa para recordar que la empresa BEFESA, ubicada en los terrenos de la Loma como concesionaria de la gestión de reciclaje de plásticos agrícolas, tiene a disposición de los agricultores que lo soliciten un servicio gratuito de recogida a pie de finca con el objetivo de facilitar la labor de transporte de dichos plásticos hasta La Loma.


Los interesados en acceder a este servicio tienen a su disposición el teléfono 690 15 11 67 para solicitarlo y concertar el lugar, día y hora de recogida.

No obstante, el centro de transferencia de plásticos agrícolas de la Loma continúa con los trabajos habituales de acopio de los plásticos agrícolas.

El delegado de Agricultura, Manuel Rodríguez, ha insistido también en la importancia de utilizar los lugares habilitados para el depósito de este tipo de residuos y se ha mostrado muy satisfecho por el funcionamiento del centro de recogida y la colaboración por parte de los agricultores que, ha subrayado, cada vez están más concienciados con la protección del medio ambiente.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.