Olvido Producciones trae a Chipiona la obra “Cuadros de amor y humor al fresco” a beneficio de la Asociación de Enfermos de Alzheimer.

Olvido Producciones trae a Chipiona la obra “Cuadros de amor y humor al fresco” a beneficio de la Asociación de Enfermos de Alzheimer.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 30 de octubre de 2014

La obra de teatro “Cuadros de amor y humor al fresco” llega a Chipiona de la mano de la compañía gaditana Olvido Producciones que representará la comedia escrita y dirigida por el Premio Nacional de Teatro José Luís Alonso Santos cuya compañía actuará de forma desinteresada y cuyos beneficios destinará íntegramente a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y a su nuevo proyecto, La Fundación Vita.


La obra de teatro será el próximo viernes 7 de noviembre a las 21:30 horas en el Colegio Divina Pastora. El aforo será limitado ya que el salón de actos cuenta con 300 localidades, al precio de 7 euros cada una de ellas. Las entradas pueden adquirirse en la sede de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, en Unicaja, y en taquilla el mismo día de la función.

“Cuadros de amor y humor al fresco” es un montaje dirigido por su propio autor, y supone la comedia más representada del dramaturgo creador de éxitos como “Bajarse al moro” o “La estanquera de Vallecas”. El valor añadido de esta versión radica en la dirección, que corre a cargo del propio autor del texto.

Se trata de una obra divida en diez Cuadros, representados a modo de escenas, en la que los distintos personajes dibujan las tramas de las distintas situaciones a pinceladas de amor, pero siempre anclados en el humor que resulta ser el hilo conductor de las mismas y sirve de oxígeno para el espectador ante ese sentimiento eufórico ante la vida.

Es ésta la última de una intensa y enriquecedora colaboración entre el prestigioso dramaturgo y director de escena José Luis Alonso de Santos y Olvido Producciones, de la que es productor y actor Enrique Miranda, popular por su participación en programas y series de televisión y ex mister España.

.

El espectáculo viene precedido de una gran acogida tanto de crítica como de público. Siendo premiado el año de su estreno, en 2012, como Mejor Espectáculo del Festival de Teatro y Danza Miraflores en Madrid.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.