Sara Pastorino entre los 48 deportistas gaditanos distinguidos por Diputación por sus éxitos en la temporada 2013

Sara Pastorino entre los 48 deportistas gaditanos distinguidos por Diputación por sus éxitos en la temporada 2013

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 24 de octubre de 2014.
La joven gimnasta chipionera Sara Pastorino Mellado será distinguida esta tarde en la Gala Anual del Deporte que organiza la Diputación de Cádiz y que premia a deportistas destacados de la provincia en el año 2013.

En la cita que tendrá lugar en Chiclana son reconocidos 48 deportistas y tres equipos por los éxitos en sus respectivas disciplinas durante la temporada pasada con el logro de puestos de honor en campeonatos de España, Europa o del Mundo en modalidades incluidas en el programa olímpico sin estar acogidos al plan ADO ni a Andalucía Olímpica. Sara Pastorino recibe la distinción por su subcampeonato de España de gimnasia rítmica en la modalidad de aro.

La Diputación también entregará una mención especial al Ayuntamiento de Chiclana, por su elección como ‘Ciudad Europea del Deporte 2015’ y por sus políticas de fomento de la práctica deportiva.

La Gala del Deporte hace un reconocimiento institucional cada año a los deportistas más destacados a nivel individual o de equipo, bien en categoría senior o como promesa del deporte de cantera, masculina o femenina. Se entregarán galardones a deportistas que practican atletismo, atletismo adaptado, taekwondo, ciclismo, hípica, tiro con arco, vela, tenis de mesa, natación adaptada, judo gimnasia rítmica o hockey.

Los clubes que serán reconocidos son el Club Gimnasia de Chiclana, A.C.D. Liceo Sagrado Corazón y Club Seul-Gym que también cuentan con miembros distinguidos a nivel individual.

El servicio de deporte de la Diputación organiza esta gala como un elemento más dentro de su política de fomento del deporte y los valores que lleva aparejados, a todos los niveles. En especial incide en la cantera, y en disciplinas no siempre mayoritarias. En esta fiesta anual del deporte se contribuye a apoyar a clubes y deportistas de la provincia para estos fines.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.