El programa My Sport Family acercara el sábado el medio acuático a las familias

El programa My Sport Family acercara el sábado el medio acuático a las familias

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 21 de octubre de 2014
La piscina municipal de Chipiona acogerá el próximo sábado una de las actividades incluidas en el programa deportivo municipal My Sport Family que promueve la Delegación Municipal de Deportes.

La actividad, que será totalmente gratuita, consistirá en su primera parte en una actividad de aquaruning para los padres y padres. De forma paralela se desarrollará un circuito de psicomotricidad con diferentes materiales para los niños y niñas que tiene como objetivo familiarizar a los más pequeños con el medio acuático. Posteriormente, se llevará a cabo una actividad conjunta entre adultos y niños con un castillo hinchable acuático.

Los interesados en participar en esta actividad, que tendrá unas dos horas de duración, deberán inscribirse antes del jueves próximo para que la dirección de la actividad pueda organizar los grupos.

La programación dedicada a profundizar y promover el deporte en familia en Chipiona continuará el próximo sábado 1 de noviembre con una actividad de senderismo, una divertida ruta en la que se pueden participar libremente y el 2 de noviembre se celebrará el Día de la Bicicleta. El 8 de octubre acabará el mes de actividades con el Fitness Day.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.