Antonio Peña anuncia el comienzo de la rehabilitación de la barriada de Los Conquistadores a través del Profea

Antonio Peña anuncia el comienzo de la rehabilitación de la barriada de Los Conquistadores a través del Profea

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 21 de octubre de 2014.
El pasado viernes comenzaron en Chipiona los trabajos de rehabilitación de la zona de los conquistadores, una zona ubicada entre la avenida del Universo y el Pozo Romero. El Ayuntamiento realiza esta actuación que tienen un presupuesto de 5813349 euros a través Programa de Fomento de Empleo Agrario 2014-2015 gestionado por el área de Cooperación Municipal, Infraestructuras y Medio Ambiente de la Diputación de Cádiz.

El plazo de ejecución del proyecto es de nueve meses y supondrá 263 contrataciones y 5070 jornales. El presupuesto global de las obras es de 5813349 euros, de los que 415.249 se emplearán en mano de obra y la cantidad restante en materiales.

Las obras de rehabilitación se van a desarrollar en las calles Jiménez de Quesada, Pedro de Mendoza, Juan de Garay, Núñez Cabeza de Vaca, Rodrigo de Triana, Pedro de Alvarado, Pedro de Heredia, Diego de Almagro, Vasco Núñez de Balboa, Fernando de Magallanes, Cristobal Colón, Sebastián de barcazas, Juan Sebastián Elcano, Alonso Ojeda, Hernán Cortés, Hermanos Pinzones, Martín Alonso Pinzón, Francisco Pizarro, Fernando de Oviedo, Francisco de Orellana y Tierra.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.