Medio Ambiente lamenta no haber recibido comunicación oficial de la Delegación Territorial sobre los trabajos que está realizando en Chipiona.

Medio Ambiente lamenta no haber recibido comunicación oficial de la Delegación Territorial sobre los trabajos que está realizando en Chipiona.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 17 de octubre de 2014
El Delegado de Medio Ambiente, Manuel Rodríguez Gómez, ha mostrado públicamente su malestar al no haber recibido ningún tipo de comunicación oficial por parte de la Delegación Territorial de Medio Ambiente en relación a los trabajos de preservación de la Vía Pecuaria de Chapitel en el tramo comprendido entre la carretera de Rota y los aparcamientos de las tres piedras.

El Delegado se congratula de que se estén realizando estos trabajos pero al mismo tiempo considera que debería haberse puesto en conocimiento de la Delegación ya que hasta el momento la única información que tienen es la facilitada por el grupo CANS.
Rodríguez considera que la Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Chipiona puede ofrecerles también información útil sobre las necesidades en materia medio ambiental que tiene el municipio. Además también ha hecho referencia a las contrataciones realizadas para llevar a cabo dichos trabajos para explicar que el Ayuntamiento no ha tenido nada que ver, y que en el caso de haber tenido conocimiento hubieran pedido que los trabajadores fueran de la localidad y no de localidades vecinas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.