El Pleno Ordinario de Octubre aprueba la cuenta general del ejercicio 2013.

El Pleno Ordinario de Octubre aprueba la cuenta general del ejercicio 2013.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 17 de octubre de 2014
Ayer se celebró el pleno ordinario del mes de octubre en el en que se aprobó la cuenta general del Ejercicio de 2013 con los votos a favor del PP y la abstención del PSOE e IU.

También se aprobó la declaración de caducidad del expediente de establecimiento del sistema de actuación por compensación mediante agente urbanizador en el sector 1 AR-S1 Tres Piedras a la Empresa Ibersur Desarrollo Urbanístico S.L. por incumplimiento de esta.

Otro de los puntos aprobados en este pleno fue la propuesta de Alcaldía para la aprobación provisional del documento de modificación del Plan General de Ordenación Urbanística referida a la Unidad de Ejecución nº 9 Los Quemados 1, y del resumen ejecutivo. Este se aprobó con los votos a favor de PP e IU y la abstención de PSOE.

Por otro lado se aprobó definitivamente, con los votos a favor del PP y la abstención de PSOE e IU, el documento de modificación del Plan General de Ordenación Urbanística de Chipiona referida al mantenimiento de la edificación para establecimientos hoteleros, y del resumen ejecutivo.

Por otro lado, el PP e IU apoyaron la declaración de edificación espacial para uso dotacional de velatorio en parcelas 2 y 4 de la calle Manuel Miranda de Sardi en la UE 16 la Estación y también se aprobó la encomienda de servicios a Caepionis para la limpieza general de los centros escolares hasta la finalización de 2014 y la limpieza extraordinaria en Navidad.

Finalmente, se aprobó la moción de IU por el incremento de la transparencia en el Ayuntamiento de Chipiona con los votos a favor de IU y PSOE y la abstención del PP.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.