ACITUR oferta un puesto de trabajo para licenciados y otro para comercial.

ACITUR oferta un puesto de trabajo para licenciados y otro para comercial.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 16 de octubre de 2014
La Asociación ACITUR contratará durante un año a un licenciado en investigación y técnicas de mercado, una persona con grado en Marketing e Investigación de Mercado o un Licenciado en Dirección y Administración de Empresas para efectuar trabajos relacionados con la promoción de los productos y empresas de la localidad. Es una de las dos ofertas de empleo que publica la Asociación de Comerciantes de Chipiona.

Para ello los interesados, que accederán a un contrato de trabajo de un año de duración, deberán inscribirse en las oficinas del INEM lo antes posible.

La segunda oferta publicada tiene como objetivo cubrir un puesto como comercial a través de un contrato temporal a jornada parcial. Para acceder a este puesto se valorará experiencia para el puesto requerido así como la formación adquirida para dicho empleo.

Los interesados en acceder a esta oferta de empleo deberán entregar su currículum antes del próximo lunes 20 de octubre en Droguería Massip, en Víctor Pradera o en Racero Consultores en La Laguna.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.