150 tenistas participarán en Chipiona en un importante torneo incluido en el calendario oficial de la Federación Andaluza

150 tenistas participarán en Chipiona en un importante torneo incluido en el calendario oficial de la Federación Andaluza

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 6 de octubre de 2014.
El deporte local continúa mostrando su capacidad organizativa. El Club de Tenis de Chipiona ha anunciado la próxima celebración del Torneo Zarlon C.T., una importante cita incluida en el calendario oficial de la Federación Andaluza de Tenis.

La competición, encuadrada en el Programa de la Escuela y Club Tenis para este año 2014 y, conveniada con la Delegación de Deportes, se celebrará los próximos días 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre.

El torneo está previsto que se dispute en las categorías alevin, infantil, cadete, absoluto y veteranos de más de 35 y de más de 45 años, tanto masculinas como en femeninas. Esto supone una participación de más de 150 tenistas procedentes sobre todo de la provincia de Cádiz, pero también del resto de Andalucía que, sumados a sus respectivos acompañantes, traerán hasta nuestra población el referido fin de semana alrededor de 400 personas.

El Club de Tenis de Chipiona considera que esta actividad federativa va a suponer para nuestra localidad un evento deportivo, social y económico de repercusión provincial y regional importante y por supuesto para la promoción del deporte de la raqueta.

El Ayuntamiento de Chipiona, a través de la Delegación de Deportes, va a colaborar facilitando las pistas necesarias y la Federación Andaluza de Tenis asumirá la organización y cuadros deportivos, así como los materiales y trofeos necesarios.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.