Izquierda Unida solicita al delegado de Agricultura que no olvide a los caminos “del Colón” y “de Lucas”.

Izquierda Unida solicita al delegado de Agricultura que no olvide a los caminos “del Colón” y “de Lucas”.

Estos dos caminos han quedado fuera del plan reactiva de Diputación, a pesar de que son los que están en peores condiciones.

Izquierda Unida ha comprobado como de los 6 caminos que el Consejo Local Agrario consideró en diciembre de 2013 como prioritarios para su arreglo a lo largo de 2014, solo se han arreglado parte del camino de la Talona. Ahora se han incluido en el plan reactiva de la Diputación de Cádiz cuatro caminos:, dejando fuera el camino del Colón y de Lucas.

Desde Izquierda Unida consideramos imprescindible que el delegado de agricultura no olvide a estos dos caminos rurales, pues según los informes técnicos presentados al Consejo Local Agrario estos dos caminos que han dejado fuera son los que se encontraban en peor estado.

Una vez que se haya seleccionado la empresa, tras un concurso público, y hayan realizado la obra cuyo periodo aproximado de ejecución es de dos meses, sólo faltan dos caminos rurales por arreglar de los inicialmente propuestos. De hecho el valor de los materiales disponibles para el arreglo de dicho caminos no superan conjuntamente los 22.000€, si se ejecutan con gestión directa, o una cantidad inferior a 30.000€ si el arreglo se encomienda a la empresa Caepionis.
El concejal de Izquierda Unida, Pepe Mellado, ha valorado:” En Izquierda Unida vamos a seguir incidiendo y recordando que los acuerdos tomados en el Consejo Local Agrario son para ejecutarlos, el delegado de Agricultura ahora ya no tiene excusas para realizar el arreglo de los caminos que faltan con fondos propios del Ayuntamiento. ”.
Pepe Mellado

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.