La Junta de Gobierno felicita a los regatistas del CAND que destacaron en el Campeonato de España de Catamarán

La Junta de Gobierno felicita a los regatistas del CAND que destacaron en el Campeonato de España de Catamarán

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 2 de octubre de 2014.
La Junta de Gobierno Local ha felicitado hoy públicamente a los regatistas del Club de Actividades Náuticas y Deportivas de Chipiona que han tenido actuaciones destacadas en el reciente Campeonato de España de Catamarán disputado en aguas de la localidad.

La Junta ha transmitido su felicitación a Santiago Nieto Guerrero por su campeonato de España absoluto en clase A de catamarán, a Jaime Hugo Cuesta García por su puesto como primer clasificado en la modalidad de orza recta, a Rafael Martín-Prat Abreu y Eduardo Bueno González por su 4º puesto en F-18, a Miguel Ángel Parrado que fue 8º en interseries.
Al mismo tiempo, se reconocido el gran trabajo organizativo del Campeonato de España y al CAND por su esfuerzo de tantos años para traer esta importantísima competición a nuestra localidad, lo que ha conllevado meses de entrega en los preparativos que han culminado con la celebración con un rotundo éxito del 25 al 28.
A este éxito deportivo se suman, paralelamente, las repercusiones turísticas y promocionales, ya que Chipiona ha contado con espacio en todos los medios, tanto regionales como nacionales. El deportista de la vela, subraya la Junta de Gobierno, es considerado un turista de poder económico medio-alto y con estos eventos de nivel nacional se aprovechan para conocer los lugares estratégicos que reúnen las condiciones idóneas para la práctica náutica.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.