Fomento abre las inscripciones para un nuevo curso de alemán de nivel medio

Fomento abre las inscripciones para un nuevo curso de alemán de nivel medio

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 2 de octubre de 2014.

La delegación municipal de Fomento Económico ha abierto el plazo de inscripciones para quienes quieran acceder a un nuevo curso de alemán de nivel medio.

Esta iniciativa vuelve a lanzarse como respuesta a la alta demanda de formación en idioma alemán existente en la localidad, debido a las expectativas laborales existentes en la actualidad y tras el éxito de las anteriores ediciones de nivel básico.

Este curso va dirigido preferentemente a desempleados con el curso básico de alemán realizado o superado la prueba de acceso y se impartirán del 29 de octubre al 12 de diciembre en horario de mañana. Los interesados pueden inscribirse en la Delegación de Fomento, Palacio de Ferias y Exposiciones, hasta el día 17 de octubre. Si necesitan más información pueden obtenerla en las oficinas de la delegación, en los teléfonos 956929060 o 662317163, en el correo electrónico feformación@aytochipiona.es o en la web municipal.

El delegado de Fomento Económico, Agustín Lorenzo, ha afirmado que el aprendizaje del alemán está cada día más de actualidad como forma de acceder al empleo o mejorar el currículum, Por ello, ha afirmado, el Ayuntamiento de Chipiona mantiene un programa de acciones encaminadas a facilitar diferentes niveles formativos de este idioma a quienes estén interesados.

El Consistorio trata de cubrir de este modo la demanda de formación existente en la localidad, ya que prácticamente no existen cursos ofertados por otras administraciones, sobre todo desde el cierre de la Mancomunidad del Bajo Guadalquivir.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.