14 alumnos finalizan un curso de iniciación a la informática del centro Guadalinfo a través del programa de alfabetización digital.

14 alumnos finalizan un curso de iniciación a la informática del centro Guadalinfo a través del programa de alfabetización digital.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 1de octubre de 2014
El centro Guadalinfo continúa ofreciendo atención personaliza al ciudadano en materias de nuevas tecnologías. El lunes finalizó un nuevo curso de iniciación a la informática que han seguido un total de 14 alumnos y alumnas que han tenido acceso a las nociones básicas relacionadas con la informática.

Este curso ha tenido una duración de 20 horas lectivas distribuidas en un periodo de dos semanas.

Cuando finalice este curso de alfabetización comenzará otro el próximo 14 de octubre destinado a los mismos alumnos y alumnas que han participado en la primera fase con el objetivo de que continúen con un nivel más avanzado.

El Centro Guadalinfo de Chipiona lleva a cabo un programa de alfabetización digital que se encuadra en el programa promovido por las delegaciones municipales de Educación y Nuevas Tecnologías y que ha sido puesto en marcha debido a la necesidad existente de acceder a formación básica en la materia, especialmente para la búsqueda de empleo y la realización de gestiones ante las administraciones.

El centro continúa ofreciendo atención personalizada al ciudadano en materias de nuevas tecnologías, talleres de formación para el curso de la oficina virtual de empleo y expedición de certificaciones del Instituto Nacional de Empleo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.