La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer Faro de Chipiona recibe 1.200 euros de la Obra Social La Caixa

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer Faro de Chipiona recibe 1.200 euros de la Obra Social La Caixa

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 30 de septiembre de 2014
La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer “Faro de Chipiona” ha recibido un nuevo impulso gracias a la aportación de 1.200 euros que realizará la obra social de La Caixa a su proyecto social gracias a las gestiones realizadas por el Ayuntamiento de Chipiona.


Desde la asociación se ha destacado que esta aportación va a suponer una gran ayuda para sustituir equipamiento ya obsoleto dentro de la Unidad de Estancia Diurna que la entidad gestiona desde el año 2.007. Así mismo, Faro de Chipiona considera que iniciativas como las desarrolladas por esta entidad bancaria son las que permiten que asociaciones como esta puedan asegurar a los usuarios y usuarias un servicio de la mayor calidad y supone un reconocimiento a la importancia de la labor que se realiza.

El director del Área de Negocio de ‘La Caixa’ Sanlúcar, Juan Manuel Puyana, ha agradecido las facilidades que ha encontrado por parte del Ayuntamiento y su Alcalde para ayudar a los ciudadanos y asociaciones chipioneras a través de su Obra Social y ha destacado la importante labor que realiza esta asociación en la sociedad de Chipiona.

El alcalde de la localidad, Antonio Peña, ha agradecido a La Caixa esta aportación que permitirá garantizar el mantenimiento de un servicio muy importante en la atención, no sólo de las personas afectadas por la enfermedad, sino también a sus familiares.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.