Los trabajos de mejora en Abuela Lole y Zorrilla continúan a buen ritmo estando prevista su finalización para mediados de noviembre.

Los trabajos de mejora en Abuela Lole y Zorrilla continúan a buen ritmo estando prevista su finalización para mediados de noviembre.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 26 de septiembre de 2014
La empresa municipal Caepionis continúa con los trabajos de arreglo de acerado y solería en las calles Abuela Lole y Zorrilla. Actuaciones incluidas en la encomienda recibida del Pleno de la Corporación para ello, que cuenta con un presupuesto de 74.057 euros. Los trabajos, que comenzaban hace menos de un mes, esta previsto que finalicen a mediados de noviembre.

En estos momentos, los trabajadores de la bolsa de empleo de la empresa municipal se encuentran realizando el solado de ambas vías así como la reparación del acerado. Así lo ha comunicado el Delegado de Obras y Proyectos que ha señalado que además estos trabajos van a suponer el embellecimiento de estas calles que llevaban más de 25 años sin ser objeto de ninguna mejora.
En concreto son un total de 6 oficiales de albañilería contratados durante un periodo de 60 días y 7 peones que trabajan de forma rotativa cada 26 días, en total los que se encuentran trabajando en ambas vías.
Este programa de arreglo de calles continuará próximamente por la calle Gómez Ulla en la que también se va a proceder a la colocación de acerado, solería y arreglo general.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.