El PSOE felicita a la Asociación de Vecinos Nueva Esperanza por lograr el cambio de los contadores de agua potable

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 26 de septiembre de 2014.
El Comité Local del PSOE ha felicitado a los vecinos de Camacho Baños por haber conseguido después de varios meses de lucha que el alcalde se vea obligado a acometer las obras de colocación de los contadores individuales de agua potable en la barriada.

Los socialistas dicen que ha sido un largo recorrido el realizado por los representantes de la asociación Nueva Esperanza por conseguir estos contadores individuales, dado los problemas que se presentaban a la hora de distribuir el coste de la factura de agua entre los distintos vecinos de cada bloque de viviendas. A ello había que sumar el mal estado de las tuberías de abastecimiento que dan lugar a importantes problemas de humedad y salubridad. También refleja escritos a la Alcaldía y manifestaciones en los plenos que, según este partido, nunca tuvieron respuesta. Por ello, afirma la formación, la asociación decidió ampararse en el Partido Socialista y llevar una moción al pleno que obligara a llevar a cabo esta actuación, presentada en noviembre de 2013 y aprobada por la unanimidad de los grupos políticos el 16 de enero del 2014.
Tras muchos meses, recuerda, en los que se hablaba desde el gobierno municipal que esta actuación se llevaría a cabo con la remodelación integral de la barriada, ahora se da marcha atrás, afirma, y se encomienda a la empresa municipal Caepionis la colocación de los contadores individuales. Algo que el PSOE considera que se hace con fines electoralistas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.