COMUNICADO OFICIAL GRUPO MUNICIPAL PSOE

PSOE CHIPIONA SOLICITARÁ POR REGISTRO INFORME TÉCNICO Y JURÍDICO SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL DE LAS 22 VIVIENDAS DE MATADERO

El 8 de Agosto de 2012 los medios de comunicación se hacían eco de las declaraciones del vicepresidente de la empresa municipal Caepionis Sr. Rafael Naval del hecho de que las 22 viviendas públicas de matadero estarían finalizadas para el mes de Febrero de 2013. El 14 de Noviembre de 2013 nuevamente los medios de comunicación difunden las declaraciones del Sr. Rafael Naval donde expresamente señala de que a finales del año 2012 las obras estarán ejecutadas en un porcentaje del 70 al 75%y que por tanto la entrega de las viviendas se realizará entre los meses de marzo-abril de 2013. Hoy a finales del mes de Septiembre del año 2014, próximo a unas nuevas elecciones municipales, las 22 viviendas de promoción pública de Matadero siguen sin entregarse a sus adjudicatarios, lo cual pone de relieve una vez más que con una Alcaldía a tiempo parcial y priorizando el interés particular de mantener dos sueldos por encima del interés general del Pueblo de Chipiona difícilmente se puede gestionar los intereses de nuestros vecinos.
Ante esta situación el Comité Local del PSOE de Chipiona ha acordado solicitar por registro a la atención de la Secretaría del Ayuntamiento de Chipiona que se emita un informe jurídico y técnico por las personas responsables sobre la situación actual de las 22 viviendas de promoción pública de Matadero. Los meses de marzo y abril del año 2013 ya hace mucho tiempo que quedaron atrás, y el silencio y la falta de transparencia en torno a esta promoción de viviendas en un hecho que preocupa a muchos adjudicatarios. Desde PSOE Chipiona ya hemos denunciado más de una vez el oscurantismo y la falta de transparencia de la gestión de la empresa municipal “ Caepionis”, y la situación de las viviendas de matadero son un ejemplo más, con el agravante del daño moral que se les está haciendo a los adjudicatarios.

Desde PSOE Chipiona reclamamos de nuestro Alcalde más implicación con la gestión municipal, más comunicación y más transparencia, y ya que no hemos conseguido que renuncie a uno de sus dos sueldos para su dedicación exclusiva al Ayuntamiento de Chipiona, haber si al menos conseguimos que en su jornada a tiempo parcial, por la qué los chipioneros/as le hemos venido pagando 43.314,18 euros anuales atienda al menos en el Ayuntamiento a todos esos ciudadanos/as que lo reclaman día a día y que en muchas ocasiones se tienen que desplazar a nuestro Centro de Salud, a su otro trabajo, para poder hablar con él.

Sin más, le saluda atentamente,

Comité Local PSOE Chip

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.