Nota de prensa de PSOE

Chipiona, a 24 de septiembre de 2014

Hoy he visto por medio de la Radio Municipal de Chipiona en YouTube el Pleno ordinario del pasado 19 de septiembre de 2014. Por razones familiares no lo he podido ver antes.

Asombrosa, si asombrosa la actitud camaleónica de la portavoz de IU. Y la califico de camaleónica ya que se atreve incluso a citar unos porcentajes mencionados por mi compañero de Partido María Naval, 60%-40%. Como se atreve a negar la evidencia que todos estamos viendo desde mas de tres años acá. Señora portavoz de IU, usted, mucho antes que el presidente del gobierno Sr. Rajoy se refiriese a la nueva ley para la elección de alcalde, usted en Chipiona dejo sin efecto el mandato de las urnas, usted en Chipiona otorgo la alcaldía al Partido Popular, no sabemos aun con que inveteres, pese a que los votos daban una mayoría a un gobierno de izquierdas. Creo que el Sr. Rajoy se fijo en usted para la nueva ley.

Pero claro, todo se explica. Usted esta viendo que su rédito político y el de IU, se encuentran bajo mínimos, por no decir bajísimo. Usted esta viendo que Podemos les supera. Usted esta viendo que se acercan unas municipales. En resumidas cuentas, usted cambia su actitud, se divorcia del Partido Popular, y se acerca a Podemos para poder seguir con su odio visceral hacia el Partido Socialista, pero señora portavoz de IU, el pueblo ya la descubrió hace mas de tres años y ese apoyo al partido de la derecha mas reaccionaria que ha gobernado en Chipiona no creo que se lo perdone.

Felicitar desde estas líneas a mis compañeros de Partido, María Naval y J. A. Sotomayor, por sus acertadas, como siempre, intervenciones y actitudes en el Pleno.

Atentamente,

Fdo.: Juan Ramón Jiménez Portela
Secretario de Política Municipal

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.