La Escuela Municipal de Música ya tiene cubiertas el setenta por ciento de las plazas disponibles

La Escuela Municipal de Música ya tiene cubiertas el setenta por ciento de las plazas disponibles

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 23 de septiembre de 2014.
En escasamente dos semanas la Escuela Municipal de Música ya tiene cubiertas el setenta por ciento de las plazas que se ofertan. Su reapertura, promovida por la Delegación de Cultura y Juventudes Musicales, ha despertado el interés de muchas personas de todas las edades.

Los interesados en inscribirse en la Escuela Municipal de Música todavía pueden hacerlo efectivo hasta final de septiembre, ya que está previsto que las clases comiencen el 1 de octubre.
El equipo coordinador del proyecto, formado por licenciados superiores, han informado que la oferta se dividirá en tres periodos de enseñanza. La primera de ellas abarca de los 4 a los 6 años y será la etapa de iniciación musical a través del juego, canciones o viajes. A partir de los 7 años comienza la dedicada a la especialización, momento en que los jóvenes podrán dedicarse a un instrumento concreto, a través de la banda de música y también entrar a formar parte de una escolanía. Finalmente, se establece otro nivel dedicado a adultos sin límite de edad, que también podrán elegir formarse en el instrumento en el que estén interesados, también podrán integrarse en un coro o formar parte de un grupo de batucada, ésta última iniciativa enfocada a aquellas personas que estén interesadas en la música pero no dispongan del tiempo ni de los medios necesarios para dedicarse a estudiar.
En la oficina de la Delegación de Educación, en la Casa de la Cultura, los martes, miércoles y viernes, de 10:00 a 13: 00 h. y los martes y viernes de 19:30 a 20:30 h. se puede obtener la información necesaria o realizar la inscripción oportuna.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.