Agricultura participa en la feria Agrocosta donde invita a participar en la muestra prevista para noviembre

Agricultura participa en la feria Agrocosta donde invita a participar en la muestra prevista para noviembre

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 23 de septiembre.
La Delegación de Agricultura continúa con su programa de asistencia a las ferias y encuentros donde se muestran novedades sobre cultivos y tecnología aplicada al sector.

El pasado viernes 19 de septiembre la delegación se desplazó hasta la localidad onubense de Lepe para participar en la vigésimo cuarta edición de la feria agrícola Agrocosta que es todo un referente nivel nacional e internacional sobre el desarrollo tecnológico de nuevos cultivos y el conocimiento y la divulgación de las últimas innovaciones.


La Delegación Municipal de Agricultura dio a conocer a los participantes allí reunidos el objetivo de realizar para el próximo mes de noviembre una feria de similares características en nuestra localidad. Para ello, hizo entrega de un dossier informativo a los expositores en Agrocosta a quienes se invitó a participar en el evento que se prepara.

El objetivo principal que ha establecido la delegación que dirige Manuel Rodríguez con la creación de la primera Feria de Muestras Agrícolas es acercar a los agricultores de la comarca las últimas novedades del sector, tano en materia de cultivos, como en el apartado tecnológíco.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.