Jesusmi Delgado triunfa en el Desafío Doñana logrando el quinto de la general y el primero de su categoría

Jesusmi Delgado triunfa en el Desafío Doñana logrando el quinto de la general y el primero de su categoría

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 22 de septiembre de 2014.
Chipiona cumplió con creces las expectativas planteadas con el Desafío Doñana 2014, la prueba de triatlón de fondo cuyo segmento ciclista volvió a pasar por el interior de la localidad.


Poco después de las nueve y media de la mañana paso un nutrido grupo formado por el pelotón de favoritos por el puesto de avituallamiento ubicado junto a la entrada principal del polideportivo municipal. El delegado de Deportes, Agustín Lorenzo, que junto al responsable de Turismo colaboraron en la entrega de bebidas y alimentos a los ciclista, destacó la labor fundamental de casi un centenar de voluntarios de todas las edades para Chipiona pueda acceder a estos eventos que requieren un gran esfuerzo organizativo. Con la coordinación del equipo de la delegación de Deportes y la labor en materia de seguridad de Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil se garantizó el éxito del paso de la famosa prueba que concluía en Sanlúcar, tras cruzar el río a nado y finalizar con el recorrido a pie por las arenas en el entorno natural de Doñana.
En el plano deportivo hay que hacer constar el excepcional resultado de Jesús Miguel Delgado que finalizó quinto de la general y primero en su categoría con un tiempo de 4 horas 38 minutos. Excelente fue también la actuación del resto de triatletas locales: Enrique López, décimo noveno, Joaquín González vigésimo octavo, Isidro Domínguez que entró en el puesto cincuenta y cuatro y Tony Domínguez en el 116 de 350 participantes. Por equipos también participaron Javier Bernal, Juan Lorenzo, Paco Valle y Carmen Áldón.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.