El Chipiona estrena el casillero de puntos con una victoria en casa

El Chipiona estrena el casillero de puntos con una victoria en casa

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 22 de septiembre de 2013.
A la tercera fue la vencida. El Chipiona de Luis Alba, no sólo puntuó tras dos derrotas iníciales, sino que amarró tres puntos en casa ante un rival, el Cortijillos, con el que puede encontrarse en la recta final de la competición.
Los locales no perdieron el control del encuentro en ningún momento y, no sólo por un comienzo fulgurante, sino por el desarrollo del juego nunca dio la sensación de que los campogibraltareños pudieran ensombrecer una mañana de domingo en la que la Cantina de Domi obsequiaba con exquisita paella al descanso.


El arranque fue prometedor, cabezazo envenenado cuando todavía sonaba el pitido inicial y dos remates al larguero en menos de cinco segundos animaron a la parroquia local. Se veía que le gol iba a llegar, pero faltaba acierto final como tantas veces. En un gran centro desde la banda de Salvi llegó el uno a cero en un espléndido remate de cabeza de Samuel.
El final de la primera parte y el inicio de la segunda hacían pensar que la renta debía ampliarse o el encuentro se podría complicar innecesariamente. El dos cero llegó pronto, en una magistral falta directa lanzada por Víctor con mucha inteligencia por el exterior de la barrera.
A partir de ahí, el Chipiona no perdió nunca el control del juego, pero quizás desaprovechó la oportunidad de decantar aún más el gol average con el Cortijillos con vistas a la vuelta.
La semana que viene los del Gutiérrez Amérigo viajan a San Fernando para enfrentarse a la Bazán, que marcha con los mismos puntos y los mismos goles a favor y en contra.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.