El Club Ajedrez Chipiona finalizó los torneos playeros de ajedrez 2014 con éxito de participación.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 18 de septiembre de 2014
El pasado fin de semana finalizaron los torneos playeros de ajedrez con el último de los cuatro torneos celebrados este verano que ha contado con 23 participantes.

Las citas, que cierran con éxito de participación, se han realizado con carácter mensual desde junio.
Los torneos se han celebrado en diferentes lugares, en Hotel Monterey, en el Castillo, en Bar Trinity Iris bar y en Bar Picoco.
Los torneos, que son organizados por el Club Ajedrez Chipiona, tienen como objetivo acercar a los niños y niñas durante el verano este deporte que lo conozcan y disfruten de él.
El Club Ajedrez Chipiona hace por tanto un balance muy positivo de la celebración de los torneos.
Así mismo, y coincidiendo con la última jornada de los torneos, Chipiona acogió la celebración de la asamblea de la delegación provincial de ajedrez en la que además de comenzar a preparar la nueva temporada y hacer un repaso a las cuentas, se acordó crear una liga de promesas para los escolares que se están iniciando en esta actividad.
En otro orden de cosas, el club va a iniciar este año en los colegios del municipio que lo soliciten, una iniciativa para impartir una hora de ajedrez a la semana como instrumento pedagógico dirigido a los alumnos de primaria.
Así mismo se van a iniciar las clases de la escuela municipal de ajedrez que serán los miércoles de 17.00 a 19.00 y los sábados de 11.00 a 12.30 horas al precio de 15 euros mensuales y 25 euros para aquellos jugadores que sean hermanos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.