Una propuesta contra la reforma electoral que pretende el PP de IU y Podemos será debatida en pleno.

El grupo municipal de Izquierda Unida presentó en la comisión informativa del pasado 15 de septiembre una propuesta elaborada conjuntamente con el círculo de podemos de la localidad. Esta propuesta fue dictaminada favorablemente, con los votos favorables de PSOE e Izquierda Unida frente a los votos en contra del PP.

Desde Izquierda Unida de Chipiona hemos comprobado que la propuesta conjunta será debatida hoy día 18 de septiembre en el pleno ordinario del mes corriente, a pesar de que el PP ha hecho todo lo posible por dictaminarla desfavorablemente, una vez que Izquierda Unida no apoyara la propuesta de Rajoy en el sentido de crear mayorías absolutas artificiales y contrarias al artículo 140 de la constitución española.

En Izquierda Unida valoramos que lo ocurrido en la comisión informativa del pasado lunes no es más que un paso más en la caída de la máscara de demócratas que tienen tanto el portavoz del PP como el Alcalde de la localidad.
El concejal de Izquierda Unida, Pepe Mellado, ha valorado:” El PP no acepta que no tiene la mayoría, y que por tanto, hay cuestiones que el Alcalde no puede imponer, tras los hechos ocurridos en la comisión informativa se le ha caído la máscara de demócrata. Parecen haber olvidado que Chipiona ha quedado muy harta de imposiciones.“
Pepe Mellado

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.