A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN :

PSOE CHIPIONA SOLICITARÁ POR REGISTRO LA SUPERVISIÓN DE TODOS LOS CONTRATOS LABORALES REALIZADOS DESDE QUE LA BOLSA DE TRABAJO ROTATIVA SE PUSO EN MARCHA POR PARTE DE LA EMPRESA MUNICIPAL “CAEPIONIS” ANTE LAS DENUNCIAS CIUDADANAS QUE LLEGAN A NUESTRO GRUPO MUNICIPAL DE QUE NO SE ESTÁ RESPETANDO EL ORDEN DE LISTA ESTABLECIDO.

Ante las continuas denuncias que muchos chipioneros/as nos están haciendo llegar a nuestro Grupo Municipal de que no se está respetando el orden de lista establecido en la Bolsa de Trabajo Rotativa de personal no cualificado aprobada para la Empresa Municipal Caepionis, PSOE Chipiona va a solicitar por registro la supervisión de todos y cada uno de los contratos laborales realizados por la empresa municipal desde que la Bolsa de Trabajo Rotativa se puso en marcha .
Ya en los años 2012 y 2013 PSOE Chipiona tuvo que denunciar públicamente la existencia de varias decenas de contratos laborales realizados de forma arbitraria y partidista en la empresa municipal Caepionis por nuestro Alcalde Sr. D. Antonio Peña. Contratos realizados “ a dedo” sin ningún tipo de bases ni convocatoria que conculcaban gravemente los principios de igualdad, mérito y capacidad que han de regir en las contrataciones de personal en el sector público.
Sería una broma de muy mal gusto que ahora después de escasos meses de puesta en marcha de una Bolsa de Empleo de Trabajo Rotativa en la Empresa Municipal Caepionis, que por cierto ha baremado a los solicitantes de empleo de una manera totalmente injusta al no tener en cuenta los ingresos de la unidad familiar, resultara que no se respeta tampoco el orden de lista establecido y aprobado. Visto lo cuál y en base a nuestra función de fiscalización de la acción municipal solicitaremos la supervisión de todos los contratos realizados desde la entrada en vigor de dicha Bolsa de Trabajo, así como la supervisión de las actas de la Mesa Gestora de dicha Bolsa.

Sin más, le saluda atentamente,

Comité Ejecutivo Local PSOE Chipiona

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.