La Escuela de Fútbol abre mañana martes su plazo de inscripciones

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 15 de septiembre de 2014.
La Escuela Municipal de Fútbol Paco Matés comienza mañana martes, 16 de septiembre, el periodo de inscripciones para la temporada 2014-2015.
Las personas interesadas en informarse o realizar la inscripción pueden dirigirse a las oficinas de la entidad en el Estadio Gutiérrez Amérigo de 5 a 8 de la tarde.

La dirección de la Escuela de Fútbol recuerda a padres y madres que deben llevar dos fotografías tamaño carnet del niño, una fotocopia del DNI del niño o de su hoja en el libro de familia y otra fotocopia del DNI de uno de los padres.
La cuota de inscripción para este nuevo curso es de 70 euros la primera (al inscribir el niño) y 60 euros la segunda (pagadera en diciembre), ya que el CEDIFA, informa, ha incrementado esta temporada el coste de las fichas y la mutualidad para los alumnos. En la cuota se incluyen las equipaciones y los materiales necesarios.
La Escuela de Municipal de Fútbol, que tras el procedimiento público de adjudicación vuelve a gestionar el Club Deportivo Chipiona Fútbol Sala, tiene previsto comenzar los entrenamientos el próximo miércoles 24 de septiembre en horario de 5 a 7 de la tarde.
Quienes necesiten más información pueden obtenerla en el perfil de facebook, en el correo electronico escuelafutbolchipiona@gmail.com o en los teléfonos 639227888, 615669874 y 633482012.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.