Comienza el curso 2014/2015 en secundaria, bachillerato, ciclos formativos y educación de adultos con 1.262 alumnos matriculados

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 15 de septiembre de 2014
El curso 2014/2015 ha echado hoy a andar para los alumnos de secundaria, bachillerato, ciclos formativos de formación profesional y educación de adultos. Un total de 1.262 alumnos y alumnas han vuelto hoy a clase en Chipiona en una jornada que se ha desarrollado con total normalidad en los centros educativos.

El pasado año fueron algunos más, 1.368 alumnos y alumnas los que cursaron estas enseñanzas en los centros de educación en los que se imparten dichas etapas educativas; los centros de secundaria Salmedina y Caepionis, los colegios Virgen de Regla y Divina Pastora, y el Centro de educación de adultos, Miguel Espinosa Pau.
En concreto serán un total de 900 los alumnos que cursen secundaria que se imparte entre los colegios Virgen de Regla y Divina Pastora y los centros Salmedina y Caepionis. 205 matriculados cursarán bachillerato o ciclos formativos de formación Profesional en el Centro Salmedina y 150 estudiarán las materias que se imparten en el Centro de Educación de Adultos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.