Nota de prensa de PSOE

Hora es ya que yo, como secretario de política municipal del PSOE de Chipiona, agasaje y les haga llegar a mis compañeros en el Grupo Municipal del Partido Socialista dentro de la Corporación Municipal, y a los que anteriormente han estado, mis felicitaciones por su saber estar, por su saber comportarse y por su oposición al equipo de gobierno del PP del Dr. Peña a favor de los ciudadanos de Chipiona. Y porque no decirlo, sufrir el acoso y los insultos de un alcalde que, parece mentira lleve más de 24 años en política, no sabe ni estar ni comportarse.

A los ciudadanos de Chipiona y sobre todo a los mas necesitados que, tanto el Partido Popular e incongruentemente IU, han tenido defenestrados en aras de unos interese incomprensibles y que algún día se sabrán, son por los que mas han luchado mis compañeros.

Habéis dado la cara, unos mas y otros menos depende de sus responsabilidades, pero en conjunto todos habéis conseguido que el pabellón del Partido Socialista en Chipiona haya estado a la altura que se merece, pese a los insultos y zancadillas puestas tanto por el Sr. Alcalde, junto con su Partido Popular, como por la portavoz de Izquierda Unida, que no se porque tiene un odio fanático contra nuestro Partido. ¿Será por que no ganan unas elecciones?, ¿será porque cuando han logrado o conseguido gobernar ha sido por nuestro sostén y llamada? o será porque le entramos la alcaldía, se presentaba para ser votada para ello, y la rechazo quizás por miedo a no saber desarrollar el cargo.

Queridos compañeros, no se si todos seguiréis o no en política, pero podéis llevar la cabeza bien alta por las defensas que habéis hecho en aras de la prosperidad y el avance de Chipiona, aunque desgraciadamente y dado el gobierno del PP junto con IU, no se haya logrado los resultados deseados.

Un cordial saludo y un fuerte abrazo a todas y a todos deseándoos el mayor éxito en vuestras vidas.

Fdo.: Juan Ramón Jiménez Portela
Secretario de Política Municipal

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.