La web municipal batió record de visitas en agosto con 36.627 entradas registradas

Radio Televisión Municipal de Chipiona, 12 de septiembre de 2014
El portal web del Ayuntamiento de Chipiona, www.aytochipiona.es, alcanzó un récord histórico el pasado mes de agosto, siendo el mes desde su puesta en funcionamiento en 2007 con mayor número de visitas, 36.627.

La web comenzó a funcionar en junio de 2007 con un total de 618 visitas. En lo que llevamos de 2014 la página municipal registra ya 36.327 entradas, lo que supone actualmente un régimen de visitas diarias de 1.171, superando las cinco mil páginas visitadas, ya que en cada entrada el internauta se desplaza por los diferentes contenidos de la red.

Por otro lado, es de destacar que el mayor tráfico de visitas se produce de lunes a viernes con los tramos que van de 09:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas como los horarios de mayor actividad. Las visitas proceden principalmente del territorio nacional, seguido de Estados Unidos, Alemania, los países hispanohablantes y Japón.

El aumento del registro de visitas en la web municipal deja constancia de la apuesta municipal por las nuevas tecnologías y de la constante actualización que se realiza en los contenidos de la web. Así mismo, el departamento de Nuevas Tecnologías, que dirige Agustín Lorenzo, ya trabaja en la revisión y próxima actualización y mejora del diseño de www.aytochipiona.es.

Desde el referido área también se impulsa en estos momentos la introducción de fibra óptica, en primera instancia como forma de ganar seguridad y eficiencia en las comunicaciones entre los diferentes departamentos municipales y en un futuro próximo con vistas a la introducción de compañías operadoras de cable.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.