Educación ha entregado hoy 2.416 ejemplares de la Agenda Escolar del nuevo curso.

Educación ha entregado hoy 2.416 ejemplares de la Agenda Escolar del nuevo curso.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 11 de septiembre de 2014
La Delegación de Educación del Ayuntamiento de Chipiona ha entregado hoy la agenda escolar a los centros educativos del municipio.

Para este curso 2014/2015 se ha realizado una edición de 2.416 ejemplares, más que el pasado curso, ya que en esta ocasión se han incluido las dos escuelas infantiles.

Como cada año, las agendas se han realizado de forma personalizada para cada centro ya que cada uno de ellos se encarga del diseño de su agenda. Dentro del diseño de cada una de ellas, las agendas se dividen además por modalidades, correspondientes a las tres etapas educativas; infantil, primaria y secundaria.

Este instrumento de trabajo y coordinación entre profesores, padres y alumnos, ha sido subvencionado por la Delegación de Educación, Pizzería Brenda y el Centro Guadalinfo.

La agenda se ha repartido en diez centros de la localidad. En las escuelas infantiles Pepita Pérez y Rocío Jurado se han entregado 111 y 125 respectivamente. En el Colegio Lapachar se han entregado 280, 185 en Argonautas, 210 en el Cristo de las Misericordias, 235 en el colegio Maestro Manuel Aparcero y en el colegio Príncipe Felipe 190. Los institutos de Educación Secundaria Salmedina y Caepionis han recibido 500 y 410 respectivamente.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.